Difunto

Soñar con difunto significa o es un símbolo de algo que va a suceder, y como puedes intuir es algo malo o desagradable.

Los espiritistas afirman que cuando soñamos con difuntos es que hemos estado hablando directamente con un espíritu y que intenta comunicarnos algo, que por lo general no recordaremos, que trágico, ¿verdad?.

Bueno, soñar con un difunto no significa eso en absoluto a no ser que sea alguien cercano por lo que no tenemos que asustarnos ya que solo sería para avisarnos de algo que vaya en nuestro bien. Para que estemos prevenidos gracias a las palabras del difunto.

Soñar con difunto, y que habla con él es que algo dentro de usted y para ser más especifico, s tu intuición poniendo de manifiesto que estés atento a los cambios que van a surgir en tu vida.

También hay otros autores que denominan soñar con un difunto un sentimiento muy grande frustrado en nuestro interior y que por ello esta como muerto, de tanto luchar por ver la luz hasta caer en la muerte y convertirse en difunto, una pasión difunta.

Si en el sueño el difunto te habla de forma acusativo, no te preocupes tanto, descansa un poco que seguro que te lo vas mereciendo ya, soñar que un difunto te critica es que tú mismo estas matando tus pasiones porque te culpas de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *