Saltar al contenido

Dientes

El otro día lo estuve leyendo y dios… es estupendo, he aprendido un montón con despierta tus virtudes. Te comento mi sueño. Soñé con dientes. Puede decirme que significado soñar con dientes. En resumen sueño con dientes en ocasiones.
Respuesta del interprete de sueños:

Quizás el significado de este sueño sea uno de los sueño más frecuentes de interpretar por lo que me voy a expandir un poco para explicar el significado de soñar con dientes y de este símbolo en los sueños, ya que tiene diversos significados y como sabes ya, los sueños son muy relativos y dependientes de muchas cosas. En este caso, soñar con dientes, cada interprete le da un significado.

Artemidoro de Dalís decía que soñar con la caída de los incisivos significaba perdidas materiales y perdidas de bienes. Y soñar que se caen los molares representaba serios obstáculos en la vida profesional o en los proyectos.

También nos decía que para cualquier persona que sueñe con dientes significaba que iba a poder cancelar sus deudas, así como soñar que se nos caen las paletas significaba que íbamos a tener una tremenda dificultad para desarrollar actividades por medio de la palabra.

También nos decía que si soñábamos con la caída de dientes, sentíamos dolor y había sangre en los dientes significaba que los planes previstos no los íbamos poder llevar a cabo. Si soñamos que los dientes se deforman era anuncio de serias discusiones dentro de la casa entre familiares.

Aunque también existen el sueño con dientes de marfil, este sueño significa una perdida personal o muerte y que si usted lo califica como soñar con dientes de madera podría suceder algo violento.

No nos asustemos, ya que como les he dicho los sueños con dientes tienen diversos significados. Si soñamos que se nos caen los dientes y salen otros nuevos significa algo bueno, que vamos a tener o recibir bienes materiales e inmateriales.

También soñar que enseñamos los dientes significa que estamos preparados para enfrentarnos a las dificultades que se nos enfrenten. Y que se avecinan tiempos de riqueza y prosperidad, así que alcanzaremos el éxito en lo que nos propongamos o en los proyectos ya empezados.

Otra forma de interpretar soñar con dientes Los dientes en nuestros sueños o soñar con dientes significa y simboliza la seguridad en nosotros mismos, así pues dependerá de el estado de nuestros dientes en el sueño la confianza y autoestima que tenemos en nosotros mismos.

Ahora bien si los dientes que viste eran los de otra persona y se encontraban los dientes en mal estado significa que últimamente has vivido una experiencia con una persona que ha demostrado su inseguridad y falta de moral con ella misma. Por el contrario si soñamos con otra persona y tiene los dientes en buen estado, podemos afirmar justo lo contrario de si tiene los dientes mal.

Algunos expertos han comentado que soñar que se caen los dientes presagia la muerte inesperada de algún familiar, o también que morirá alguien que no le representara ninguna pena por su parte, esto ya dependerá de como te sentiste en el sueño.

Cuando soñamos que pedimos que nos quiten las paletas simboliza que estamos pidiendo a gritos cortar alguna relación.

Las formas al soñar con dientes Soñar que tenemos los dientes sucios es presagio de que en el futuro vamos a encontrarnos con pequeños problemas que podemos solucionar.

Soñar con dientes de oro… sé que te va a gustar este significado. Los dientes de oro significa que vamos a encontrar riquezas o que esas riquezas están de camino hacia nosotros.

Y que las disfrutaremos, ahora intenta no gastarlo rápidamente y adminístrate. Si los dientes son de oro es de buen augurio. Si soñamos que los tenemos rotos significa que vamos a pasar o que ya hemos pasado alguna humillación que nos costará superar. Pero ármese de valor.