Saltar al contenido

Desnudez

Todos hemos soñado que nos encontrábamos desnudos en público, o delante de algunas personas alguna vez en la vida. Esto lo soñamos por la indefensible que hemos sentido alguna vez en nuestra vida, incluso la situación más indefensa que hayamos vivido.

Este sueño con desnudez trata sobre la imperiosa necesidad de ser nosotros mismos con las personas que nos rodean, pero la verdadera causa de soñar con desnudez es una liberación obligada, por vivir en un ambiente en el que estamos obligados a mostrarnos como los demás quieren que nos mostremos si no queremos tener represalias con las personas.

Soñar con desnudez nos sugiere que nos comencemos a mostrar más como somos y menos como los demás quieren que seamos, poco a poco, pero debes intentarlo, le recomiendo que vean el significado de soñar con sexo.

Soñar con desnudez pero con un sentimiento de sexualidad, significará que necesitas excitación y liberación sexual, es algo humano y no liberarlo crea tensiones no benignas en tu cuerpo.

Soñar con desnudar a otra persona dependerá de lo que sintamos y de cómo lo hagamos, si es hecho con amor, augura esperanza en tus proyectos, pero por el contrario si sueñas con desnudez de otra persona, pero sientes que no está bien lo que haces, es posible que tengas ciertos problemas psicológicos, como los prejuicios y la falta de autoestima real.