Saltar al contenido

Dedos

Soñar con dedos, simboliza la imagen de nuestros seres queridos, con los que nos unen fuertes lazos de sentimientos. Debemos interpretar el sueño en función de cómo los veamos. También representan la capacidad de relacionarnos con los demás.

Cuando aparecen ante nosotros sanos y sin defectos quiere decir que vamos a tener éxito y que nos veremos rodeados del respeto de los demás. Si uno o más dedos aparecen enfermos o doloridos podemos esperar que se avecine una enfermedad familiar o problemas con una persona allegada.

Cuando vemos dedos sucios en nuestro sueño quiere decir que estamos siendo criticados por nuestros allegados y que éstos no aprecian nuestros valores. Cuando están cortados o heridos indican que se avecinan grandes conflictos familiares y si son amputados auguran pérdidas económicas de cierta importancia.

Cuando aparecen manos con más dedos de lo normal es un buen augurio, ya que predice éxito en los negocios y alegrías familiares. Si aparece alguien acusándonos con un dedo quiere decir que no estamos satisfechos con nuestra propia conducta porque no hemos actuado con la ética que sería de esperar.