D

Otros sueños que empiezan por D:

Soñar con divorcio parece una cosa, pero no quiere decir eso mismo sino todo lo contrario. El significado del sueño con divorcio significa que vamos a ver como se fortalecen nuestras relaciones sentimentales, a la vez que se van a volver perdurables en el tiempo, y por ello deberías sentirte feliz.

Soñar con dactilógrafa anuncia que recibiremos noticias de carácter oficial que alterarán nuestra situación.

Soñar con damero, es decir, la combinación de cuadros negros y blancos, simboliza la perpetua confrontación con nuestros contrarios.No es de buen o mal agüero, simplemente nos indica que vamos a seguir igual.

Cuando soñamos con déficit nos hallaremos en una situación en la que tendremos que soportar las consecuencias de errores cometidos en el pasado.

Soñar con disminución, es decir, si ante nosotros aparece cualquier cosa disminuyendo significa que corremos el peligro de ver nuestro patrimonio disminuido.También indica que tenemos necesidad de afecto.

Soñar con dulces significa que nos harán pequeños regalos.También en otros aspectos de la vida recibiremos pequeñas sorpresas que serán muy agradables. Podemos esperar alguna ganancia imprevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *