Saltar al contenido

Corona

Soñar con corona es un objeto muy simbólico para los antiguos. Interpretaban que cuando se llevan coronas de flores en los sueños y son de la temporada es signo de alegría y prosperidad y favorable para todos los aspectos de la vida, excepto cuando las coronas están hechas de narcisos o violetas blancas, que anuncian alguna dificultad importante como y las de flores rojas oscuras en nuestros sueños, también representa algo que puede ser una situación difícil.

Cuando soñamos con coronas de naranjo pronostica que vamos a ganar pleitos que tenemos en trámite o que surgirán en un futuro no muy lejano.

Para los pobres soñar con coronas es un esto si son de oro, ya que advierte que estarán siempre bajo el pie del poderoso, y las de hiedra, excepto para los artistas, significa algún caso relacionado con penas.

Los sueños con coronas para los autores modernos, ser coronado con cualquier tipo de corona significan que se ha alcanzado el éxito en las empresas y que estamos muy favorecidos en las relaciones con nuestros seres queridos. Solamente cuando la corona de espinas es mal augurio, ya no se predice penas y tristezas.