Saltar al contenido

Comida

Soñar con comida es el símbolo muy comúnmente de las carencias que tenemos, y que son suplidas con la comida.

Soñar con comida familiar, en la que están todos invitados, y miran la comida tus familiares, sintiéndote feliz por verlos allí, alrededor de la mesa, significa felicidad y armonía en sus relaciones familiares. Esto es porque os alimentáis entre vosotros para beneficio común, amor entre la familia.

Soñar con comer mucho significa que estás con falta de cariño como lo muestra la abundancia de comida y que suples el cariño que te falta con la comida. Cuida tus dietas.

Soñar que como cosas que no me gustan significa que aunque las demás personas intentan hacernos sentir bien, en estos momentos no te encuentras en tu mejor momento y no logras sentirte valorado pese a los intentos de tus allegados.

Soñar con comida dulce quiere decir que te encuentras en una situación emocional en la que te encantaría dejar de pensar en las cosas que van mal, pero no lo consigues. Quizás deberías enfocarte en las cualidad, o reorganizar tu vida.

Soñar con comida quemada quiere decir que tu mente te está dando el aviso de que deberías dejar de preocuparte por muchas cosas, pero sobre todo te vendría bien para estar mucho más receptiva, más comunicativa y con más tiempo para ti porque está disminuyendo tu capacidad de hacer varias cosas a la vez por cansancio.

Soñar con comida podrida significa que estás en un momento muy difícil económicamente al que no le encuentras solución, pero deberías intentar enfocarte en la solución del problema en lugar de lo mal que van las cosas, quizás te sorprendas de lo que eres capaz.

Soñar con comida rica significa que estás ansiosa o ansioso por llegar a esa meta que tanto persigues y vivir una vida mejor de la que llevas.

Soñar con comida con gusanos significa que no estás pasando una buena etapa económicamente, o bien que tus relaciones se encuentran sentimentalmente un tanto deterioradas, dependerá de cómo te sientas su interpretación.

Soñar con comida china quiere decir que estás deseando poder ir a cenar, salir más y darte algún lujo que por falta de dinero no puedes hacer.

Soñar con comida mala significa que debes apreciar más a las personas que te rodean pues podría ser que últimamente estés demasiado ocupado u ocupada pensando solamente en ti.

Soñar con comida congelada significa que deberás parar un momento y regalarte unos instantes, solamente tu mente te pide unos instantes para que estés a solas y puedas sentirte más descansada.

Soñar con comida preparada quiere decir que tu mente te dice que debes cuidar tu alimentación un poco más porque de lo contrario podría resentirse tu salud.