Saltar al contenido

Comer

Soñar con comer se relaciona directamente con el sentimiento de hambre, bien de comida, de sentimientos o de algo material.

Soñar que comes mucho es señal de que estamos con falta de cariño, y que deseamos tener cariño de alguien, ya que comiendo suplimos la falta de cariño. Y además, indica que te sientes infravalorado socialmente.

Soñar con comer cosas que no nos gustan, significa que nos encontramos mal socialmente, y que aunque las personas nos quieran ayudar va a servir de poco porque tienes la mente cerrada y el orgullo demasiado elevado como para reconocer tus propios errores y los errores de la humanidad.

Soñar que comes algo que te gusta y que tu sentimiento al comer es agradable significa que has encontrado el camino y las personas con las que te encuentras bien, estás en un momento muy bueno, sobre todo en el plano de las relaciones sociales.

Cuando en el sueño nos vemos comiendo con las manos, o de malas maneras, significa que debemos llevar cuidado de lo que hablamos por que podríamos ser víctimas de habladurías, es decir, que pueden criticarnos en cuanto nos demos la vuelta.