Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Cerradura

▷ Qué Significa Soñar con Cerradura

Soñar con cerradura nos suele producir sentimiento de angustia porque en todos los casos significa que estamos ante un problema de difícil solución.

Si nos hallamos ante una que no se abre nos encontraremos con dificultades y sobre todo con una sensación de inseguridad que nos impedirá actuar libremente, lo que nos dará problemas o mayores inconvenientes de los que tenemos por el momento.

Si por el contrario, la cerradura se abre bien con nuestra mano por otras circunstancias quiere decir que vamos a solventar todos esos problemas con más facilidad de la que esperábamos y que además, nuestra elección va ser la más satisfactoria, tanto para los demás como para nosotros mismos.

Si la puerta se resiste a abrirse o la cerradura está oxidada el problema se resolverá, pero en este caso con graves daños para nuestros semejantes porque vamos a actuar con falta de escrúpulos.

También la apertura de la cerradura significa que nos hallamos ante nuevas perspectivas, nuestros proyectos que nos van a hacer muy felices, aunque su cumplimiento nos dará mucho trabajo y requerirá esfuerzos muy importantes por nuestra parte.

Si soñamos que estamos mirando por una cerradura indica que no somos demasiado apreciados por los demás y que vamos ser víctimas de alguna faena que no se va hacer alguien muy allegado.

Significado de soñar con cerrojo

Soñar con cerrojo representa la voluntad de fijar y de concluir un tema. Es imprescindible que cerremos todos los papeleos que tengamos en marcha en este momento, ya que postergar las operaciones nos perjudicaría gravemente.