Castillo

Soñar con castillo quiere decir que usted está destinado a una posición elevada, superior a la media, en la que abundan las riquezas y prestigios.

Aparte de esto, soñar con castillo visto desde otra perspectiva significa que desea escapar de los problemas que le surgen en su vida normal, para alcanzar una posición bastante más elevada de la que está ahora en su búsqueda de mejor nivel de vida.

Soñar con castillo significa una recompensa, cierto honor, reconocimiento de sus acciones o ideas y algunos elogios recibidos por parte de alguien que a usted le han hecho sentir muy bien.


Soñar con vivir en un castillo


Soñar con vivir en un castillo significa que usted
necesita tener seguridad y protegerse de las fuerzas externas, así como de personas, no le gusta mucho ser el punto de vista de los demás, no quiere relacionarse con mucha gente, y siempre y cuando sea cierto que usted está en un momento un tanto antisocial, este sueño con castillos significa que quiere estar aislado de los peligros que puedan afectarle, aunque visto desde otro punto, también podemos decir que este sueño puede venir dado por qué usted se ha visto obligado a ponerse a la defensiva hace poco.

Los castillos en los sueños a veces pueden mostrarnos nuestra parte más fuerte. Ya que, los castillos pueden tener el significado de ser un fuerte que resiste a los ataques externos, o bien, puede que quiera decirnos que somos un tanto infantiles.

Aplica los diferentes significados que dimos al castillo para acertar con el que más se ajuste a ti y de esta manera ir mejorando como persona día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *