Saltar al contenido

Casa

Soñar con casa significa una sola cosa, pero hay demasiados interpretes y… ¿A qué adivinan que no estamos del todo de acuerdo? Bueno voy a comenzar con una de las interpretaciones posibles.

Soñar con casa para algunos interpretes significa el cuerpo físico, por lo tanto, dependiendo como se encuentre la casa así de bien o mal nos sentimos.

Otra interpretación posible es soñar que alquilamos una casa simboliza que vamos a tener nuevas oportunidades venideras, así que confíe en usted mismo/a y a por ello. O como dirían por aquí a por el éxito.

Soñar con casa, está relacionada muy estrechamente con lo que somos en nuestro interior. Cuando vemos la casa o el hogar muy luminoso y agradable quiere decir que estamos muy contentos con nosotros mismos, ya que la casa representaría lo que somos por dentro.

Es un sueño fantástico, es como soñar con tu interior, tu ser interno. Además si la casa es bonita podemos ponernos a saltar de alegría ya, por qué vamos a tener un futuro bastante prometedor que va a comenzar en breve.

En el caso contrario, soñar con casa en malas condiciones índica que vamos a tener conflictos interiores a los que podremos poner solución con un poco de voluntad, sobre todo si aceptamos a las personas que nos rodean o a alguien en especial…

Ahora bien, soñar construir nuestra casa es símbolo de que vamos a ver cumplidos nuestros íntimos deseos y proyectos financieros, si es sólida la casa los buenos augurios no hacen más que aumentar.

Soñar que realizamos reparaciones en casa quiere decir que estamos replanteando nuestra vida sentimental y profesional.

Soñar que vemos una casa deteriorada significa que debemos llevar cuidado de las habladurías sobre todo y de no mentirnos a nosotros mismos.

Soñar con la casa donde vivía en otro tiempo

Soñé que vivía en la casa que habite cuando era pequeña hasta mi adolescencia, y soñé que estaba embarazada y que paría 2 bebes creo que hombre y mujer, mellizos para ser más exacta, los cuales me veía pariendo sola, luego soñé que tenía dos mas y que eran hombres y pasaba lo mismo que con los otros 2 me veía pariendo, como salían los bebes y como sangraba, luego me ponía unos pantalones que manchaba con sangre. En el sueño no sentía dolor ni cuando paria ni después, me sentía feliz pero impactada a la vez. En cuanto a la respuesta que me dio que significaba creación, ¿con respecto a qué sería?

Gracias! Hm quizás puede ser que sea en relación a mi universidad, que me va a ir en mis ramos que ahora son puros proyectos y con la tesis… te agradezco tu tiempo…