Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Cactus

▷ Qué Significa Soñar con Cactus

Soñar con cactus significa que ahora mismo usted está pasando por un momento en su vida, o más bien un periodo en el que se siente lleno de influencias, en el que las personas que le rodean lo invaden hasta el punto de hacerle sentir que usted tiene que hacer las cosas como ellos mismos las quieren, en lugar de llevar su vida tal y como a usted le parezca bien, al fin y al cabo es su vida, y la tiene que vivir usted mismo/a.

Soñar con las espinas del cactus significa que hay alguien en su vida que es de esas personas cactus, quiero decir, personas que se dedican a ir pinchando o metiendo cizaña para que las cosas de los demás salgan mal. Y usted está tratando de entender por qué hacen eso, pero créeme que hay cosas y sobre todo personas en este mundo que no tienen explicación ninguna, y que se guían en la vida como si fuese una novela, haciendo que sucedan cosas para que otras personas estén en boca de los demás, y no ser ellos mismos criticados. Ya que, como su miedo a que hablen mal de ellos es tan grande, se las apañan para hacer que hablen de otras personas.

Claro está, soñar con cactus nos indica que usted tiene la necesidad de defenderse de lo que al parecer consideras un ataque por parte de otra persona. Aunque soñar con cactus también puede significar que usted necesita hacer ciertos cambios en su vida para poder llevar una vida feliz y perder un poco la atención sobre esas personas que se dedican a mal meter contra ti y contra otras personas sin motivo aparente.