Cabra

En el caso de estar en libertad la cabra con la que has soñado, significa que te sientes libre, que los pequeños caprichos que tienes se cumplirán, y al contrario, si la cabra es domestica su significado es la calma y tranquilidad.

Soñar con una cabra macho, tal como tenemos inculcado, el macho cabrío, siempre ha representado el potencial sexual. Aunque también es cierto que el macho cabrío, para algunas personas supersticiosas, o a las que se le ha impuesto este pensamiento en películas, historias, etc. representa el diablo, el mal.

Por lo tanto, su significado va a ser que te estás auto marginando por miedo a lo que las personas puedan hacerte o influenciarte. Ante esto, si has soñado con cabra macho y crees en lo antedicho, realmente deberás ser prudente y acogerte a la tranquilidad, ya que puede ser que haya personas cercanas a ti con las que no debas compartir intimidades.

Desde otro punto de vista, este animal nos da la oportunidad de tener éxito en los negocios, es decir, hay probabilidades de que dentro de poco tus negocios comiencen a crecer. Soñar con una cabra tiene una interpretación variada según se trate de una cabra en libertad o de una doméstica. En primer lugar o en el primer caso, es decir la cabra en libertad, nos indica que nos gusta la ciudad y el capricho, mientras que en el segundo sugiere calma y tranquilidad. El macho cabrío representa desde la antigüedad la potencia sexual.

Algunas personas sueñan con el macho cabrío asociado con el mal o con el diablo, lo que significa que nosotros mismos nos estamos condenando por aquello que consideramos que hemos hecho mal. Ante el sueño de la cabra demos tener mucha prudencia en todos nuestros actos y también debemos desconfiar de los consejos que nos den para no resultar perjudicados. Por otro lado, predice que podemos conseguir un cierto éxito en los negocios siempre que hagamos acto de esfuerzo y perseverancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *