Caballo

El significado de los sueños con caballo es el símbolo de la pasión y de la fuerza.

Soñar con caballo significa que tendrás que controlar tus pasiones y guiarte lo mejor posible, para que la vida siga por buen camino, y obtengas resultados de tus acciones. Soñar con caballo también advierte que las pasiones sin control alguno te pueden llevar a la auténtica ruina económica y moral.

Aunque, es cierto, que soñar con caballos tiene diferentes significados, dependiendo de la relación que tengas en tu sueño con el caballo, tendrá tu sueño un significado u otro. Soñar que llevas a un caballo cogido por las bridas, es decir soñar que tienes el caballo controlado, significa que sabes llevar tu pasión y fuerza por el camino de tu vida perfectamente, que lo estás haciendo muy bien, y estás yendo por el camino más conveniente para ti, aunque en ocasiones tus pasiones te lleven a jugarte malas pasadas.

Soñar que el caballo está furioso, y no tenemos control sobre él, significa que tus proyectos de dinero, y si no los tienes, los proyectos importantes de tu vida no van a atravesar por su mejor momento debido a una gran falta de concentración y dedicación por tu parte.

Soñar que te bajas de un caballo quiere decir que tus proyectos tendrán una larga espera para que te brinden algún resultado o para que sean lo fructíferos que esperabas, además, deberás ser precavido en tus acciones futuras si no quieres encauzar un camino incorrecto.

También es importante el color que en tu sueño tenía el caballo, ya que su significado varía dependiendo del color, es más, en este caso tú debes saber si ese caballo es bonito o feo. Pero normalmente los colores claros están asociados al éxito, y los colores oscuros tendrán un significado de sueños completamente contrario. Soñar con una yegua representa a la mujer y todos los sueños que tienen relación con yeguas están referidos a ellas.

Es presagio de algún acontecimiento que tendrá que ver con la propia esposa o con cualquier persona del sexo femenino que sea muy allegada a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *