Saltar al contenido

Biberón

Soñar con biberón de bebe representa los problemas que podemos llegar a tener con nuestra independencia. Puede interpretarse, en primer lugar, diciendo que usted está demasiado apegado a los demás, si es usted quién ha soñado con biberón y toma el biberón quiere decir que sus sentimientos son emocionalmente inmaduros para afrontar alguna situación que le ha presentado la vida, y que por lo tanto, ese es el motivo por el que usted se acerca a los demás, para que le ayuden a solucionar sus problemas.


Soñar con Alimento para bebé

Soñar con alimentar a un bebe simboliza la crianza y el cuidado que debemos tener en nuestra vida en general, ya que al parecer nos hemos encontrado hace poco en una situación que nos ha puesto al límite, o que nos ha hecho esforzarnos. Incluso soñar con biberón o alimento de bebe puede llegar a significar que usted necesita comer algo menos de lo que está comiendo actualmente para no entrar en un periodo en el que tenga sobrepeso.

Soñar con darle de comer a un bebe significa que estamos siendo obligados a aprender ciertas cosas que aunque nosotros ya sabíamos debemos volver a repasar.