Inicio » Blog » ▷ Qué Significa Soñar con Beso

▷ Qué Significa Soñar con Beso

Soñar que besamos a alguien apasionadamente, y en el sueño no conocemos a esa persona, significa que vamos a entrar en relaciones que te van a causar daño.

Soñar que unos niños se besan, por el símbolo que tienen los niños en los sueños quiere decir que vamos a tener que cruzar un periodo en nuestra vida de armonía con nuestra familia y también en los sentimientos. Además ya lo estarás pasando para cuando sueñes esto y te dice que vas a seguir en la misma línea de armonía e incluso a incrementarla.

Soñar que beso a mi madre significa que dentro de no mucho tiempo sus esfuerzos comenzaran a dar sus frutos, no puedo afirmarte si son justamente los que deseas pero si puedo decirte que te van a salir bien las cosas.

Soñar con besar a un familiar es símbolo de que tienes un momento actual de paz y tranquilidad y que todo lo relacionado con el trabajo anda bien.

Soñar que besan a mi pareja es un mal presagio, tal vez sea culpa suya esto, pero estás dejando que tu autoestima este por los suelos últimamente, cuídate.


Otras interpretaciones a soñar con beso son:

Soñar con un beso puede interpretarse de muy distintas formas, por lo que no solo es un símbolo de fácil creación, sino que más bien es un símbolo que depende de todo lo que sintamos y de todo lo que podamos describir de él para saber su significado concreto. Soñar que dos personas del mismo sexo se besan es presagio de un futuro engaño a no ser que usted sea homosexual, en ese caso, las cosas cambian.

Soñar que beso a mi pareja es un sueño hermoso, en el demuestras amor hacia la otra persona, debes demostrárselo, ya que si lo quieres mucho y no se lo haces ver es amor enjaulado.

Soñar que besamos a un ser querido significa que alguna persona cercana a nosotros va a emprender un viaje, o se va a apartar de nuestro camino y nosotros del suyo. Quizás pueda ser para marcharse una semana, o bien puede ser para marcharse a otro lugar a estudiar o trabajar.

Soñar que beso a alguien de mi mismo sexo significa que vamos a sacar provecho de esta persona, siempre y cuando no sintamos ningún tipo de afecto sexual hacia ella. Mientras que si soñamos lo mismo pero sintiendo algo de placer, esta persona va a sacar provecho de nosotros e incluso puede que se aproveche.

Soñar con besar a alguien en la mejilla es presagio de un distanciamiento emocional.

Soñar que nuestra ex pareja besa a alguien es símbolo de nuestra debilidad e inseguridad, te propongo lo mismo que en los anteriores sueños de inseguridad, tienes que incrementar tu autoestima.

Soñar que besa a un niño es que tiene una gran amistad con sus padre y si no es el caso, espera y veras como te demuestran su amor.

Soñar con beso en los ojos es que te vas a casar y si aun no estas con alguien lo vas a encontrar, mantén un poco la paciencia, y cuando veas que viene disfruta del amor.

Soñar con besar a un enemigo, significa que se va a reconciliar con alguien con el que tuvo fuertes disputas, y que van a desaparecer rencores.

Soñar con beso a su pareja en la oscuridad predice que usted piensa que le va a ser infiel. Puede significar este sueño que vamos a tener un acercamiento a alguien que deseamos, aunque en otros casos significa que vamos a ser victimas de nuestros propios impulsos, por lo que deberíamos aprender a controlarlos.

Soñar con beso de tu Dios es símbolo de que él te va a conceder todo lo que le pidas, así pues, haz una lista de deseos ahora mismo e intenta cumplirlos, no le dejes a él todo el trabajo.

Cuando somos nosotros los que recibimos el beso, significa que vamos a ser victimas de engaño por parte de otros.