Saltar al contenido

B

Otros sueños que empiezan por B:

Soñar con ballesta simboliza la proyección de toda nuestra personalidad que va destinada al futuro. Según con la ballesta que veamos, y de como la maneja el tirador, estos sueños pueden llegar a expresar momentos más felicidades. Esto se puede aplicar a todos los campos de nuestra vida.

Soñar con bolos es de buen augurio cuando en el sueño nos vemos jugando una partida que ganamos. Pero en el caso de perder la partida de bolos podemos esperar complicaciones que nos harán más difícil existencia.

Soñar con bombona representa una reserva de energía y también señala que debemos controlar nuestros impulsos, ya que si no lo hacemos pueden llevaremos situaciones sencillas a límites insospechados y se crearán círculos y circunstancias desagradables para todos.

Soñar con bruma significa que estamos en una época nostálgica de nuestra vida en la que evocamos constantemente acontecimientos del pasado. No es un sueño de buen o mal augurio, todo depende del contexto en el que se produzca. Indica también que estaremos especialmente sensibles en el terreno amoroso.

Soñar con balneario representa en nuestro interior el símbolo del descanso y la tranquilidad. Y en consecuencia, será esto lo que nos espera próximamente, y además sucederá que estaremos más despiertos frente a la vida y bastante más conscientes. Si has soñado con balneario y no tienes pareja, puede ser que este sueño te esté mostrando que la vas a encontrar, y que además, será una pareja estable que durará mucho tiempo. Incluso toda la vida si sabes cuidar de ella o él.

Soñar con banco significa que usted tiene unos deseos ardientes de lograr la seguridad financiera, es decir, tiene miedo a verse sin dinero, y que quiere alcanzar la paz interior por medio del dinero, sabiendo que soñar con banco significa esto, usted sabrá que con este símbolo se puede saber que tiene una gran lucha interna por lograr estar en paz con respecto al dinero. Haz clic aquí si quiere ver el significado de soñar con dinero , y aquí para ver el significado de billetes.

Soñar con banquero significa que usted está pasando por algunas dificultades financieras y que estás agobiándote para llegar a fin de mes y poder pagar las deudas que tienes contraídas con el banco. Este sueño suele venir dado por qué queremos estar tranquilos y poder gastar un poco más de dinero. En este sueño con banquero lo que se está manifestando es las enormes ganas de vivir una vida que no podemos actualmente, y saber todo la gran represión que sentimos cuando no podemos comprar ciertas cosas que nos gustan para nosotros mismos o para regalárselas a algún querido.

Soñar con bambú suele simbolizar la honradez que caracteriza a las personas, así como la resistencia y la fuerza interior que tiene cada persona, en este caso hablamos de tus habilidades. Este sueño con bambú nos dice que usted es capaz de aguantar unas fuertes presiones y que en ocasiones de su vida ha sido dañado a causa de ser una persona tan honrada y fiarse tanto de los demás. Cuando sueñas que ves que el bambú se está desvaneciendo o desintegrando significa que estás sufriendo un pequeño desequilibrio en tu vida.

Soñar con barbacoa significa que estamos sufriendo una transformación en nuestra vida real, una transformación en la que nos abriremos más al mundo, y lograremos ser más sociables y mejorar un poco nuestras relaciones o estatus. Cuando se sueña con una barbacoa normalmente este sueño va acompañado de  una fiesta, por lo que se deja ver lo que le mencionaba anteriormente. Tienes ganas de estar con personas y compartir con ellas buenos ratos, bien puede venir porque sí, o bien por qué necesitas tomar un poco el aire y descentrarte de los estudios o el trabajo.