Saltar al contenido

Arañas

Me preguntaron no hace mucho que significado tenía soñar con arañas. He decidido interpretar este sueño con arañas para todos aquellos que os sentís un tanto confusos y atemorizados con este sueño. Si tu has soñado con una araña que era enorme te atrapaba entre sus tela de araña o que no te dejaba escapar. La verdad… puede llegar a dar mucho miedo, este sueño con la araña te puede llegar ha dejar indeciso y temeroso ¿Que puede significar soñar con arañas?

Pues mire, al soñar con arañas, ya que con este símbolo onírico es de los que hay que tener cierta prudencia al analizarlos nos dice que seamos cuidadosos de no ser engañados por otras personas que miran en beneficio propio.

Este sueño suele decir que vamos a ser un poco despistados y que a causa de nuestra poca malicia vamos a ser engañados, Es más, en este sueño podemos ver un doble sentido, ya que quizás no te engañe nadie y tu subconsciente se refiera a que eres tu mismo quién se engaña.

Como ya hemos dicho soñar con arañas es símbolo de trampas o enredos en los que podemos caer. Ya sabemos lo que hacen las arañas para cazar, ¿Verdad? Empiezan a enredar a las presas en telarañas hasta encerrarlos por completo.

Complementaré esto diciendo que el símbolo de las arañas, como sabemos, las arañas van tejiendo sus telarañas con esa seda transparente y lo único que pueden hacer sus presas cuando caen en ellas es esperar hasta la muerte.

Incluso si has soñado con arañas te tengo que decir que tendrás que prestar atención a cómo transcurre el sueño y lo que hayas sentido al soñar eso, quizás no debas tenerle miedo, tan solo presta un poco de tiempo a pensar si alguien te está engañando, empezando por ti mismo, por qué muchas veces se ha dado el caso de que el sueño con arañas nos siguiere que dejemos algún vicio por que nos está afectando, y el vicio sería la telaraña como representación de la misma.

Si has soñado que una o varias arañas te han atrapado en su telaraña, quiere decir que te encuentras confuso y que no sabes que dirección tomar ahora mismo. Pero en el caso de que dicha araña o arañas te atrapen en su tela de araña el sueño nos dice gracias al subconsciente que lograrás salir de esa confusión en la que te encuentras, pronto saldrá el sol en tu vida.

Si has soñado con arañas, es posible que te hayan dado mucho miedo, ya sabemos que hay algunas arañas que son demasiado apabullantes para nuestros sentidos. En los sueños que he visto con arañas cada persona la sueña de un color, en general suelen ser de color negro y marrón. Es decir, que deberás buscar el significado de los colores de las arañas que aparezcan en tu sueño para poder hacer una buena interpretación de los sueños. Normalmente soñar con arañas es de mal augurio, ya que normalmente no nos gustan las arañas.

En el caso de que nos gusten las arañas, todo cambia de significado. Si has soñado con arañas mantente atento,  examina tu vida y decide que es lo que te atrapa, ¿Que es la red, la tela de araña? ¿Por que has soñado con arañas?

Aunque pueda parecer mentira para algunos soñar con arañas puede llegar a tener un buen significado de sueños, ya que quizás represente que gracias a tu esfuerzo, y a que has estado tejiendo algún proyecto desde hace tiempo, ahora vas a comenzar a ver sus frutos. Por lo tanto, la telaraña nos indicará en este sueño que has tenido, en el caso de que no te cause malas sensaciones, claro está, sería el proyecto en sí y que debes seguir luchando para hacer que crezca más aun.

Si has tenido este tipo de sueño y crees que la interpretación de este sueño merece un final feliz, la araña eres tú y la telaraña es lo que has estado haciendo para crecer, tanto personal como económicamente.

Si sueñas que arañas han recubierto tu casa de telarañas puede significar que lo más posible es que tengan dificultades próximas o alguna traición dentro de nuestro hogar. Aunque el hogar es símbolo de interior, así que cuida de no contraer o controlar los vicios que tengas por qué pueden ser el principio de problemas serios.

Ser valiente al soñar con arañas, cuando soñamos que matamos una araña o soñamos que matamos a varias arañas significa que saldremos de los obstáculos que se nos presenten.

Cuando en sueños nos ponemos frente a una araña gigante y nos enfrentamos a ella, respira… siéntete orgulloso, van a terminar unos problemas que venias arrastrando. Espero que la araña no llegue a picarte ya que puede diagnosticar que va a empezar una mala racha por la picadura de la araña.

Cuando soñamos con telarañas dice que debemos tener mucho cuidado con nuestros adversarios, ya que en estos momentos están preparando trampas contra nosotros para hacernos caer en situaciones de las que nos será muy difícil salir y que tendrán nefastas consecuencias.