Anuncio de muerte

«Últimamente tengo muy acentuada mi Intuición y encima hace pocos días tuve Un sueño, y creo que me está anunciando La muerte trágica de mi marido.

Soñé Que un balcón (lo que es toda la Barandilla de hierro) caía encima del Coche de mi marido y él estaba dentro. El balcón parecía el de mi casa, aunque el De mi casa era blanco, lo que si veía con Claridad era mi calle, o se parecía Muchísimo.»

De acuerdo, presiento que estas muy alterada, por ello te pido disculpas, pero no pude contestar antes. Este sueño que has tenido me ha dejado un poco atónito. Además de haberlo visto hace unas horas, quiero que sepas que le he dado muchas vueltas antes de anunciarte nada, porqué comprendo que en este caso cualquier cosa que te diga va a ser de vital importancia.

Veamos… los símbolos que se muestran este sueño (EL DE LA MUERTE DE TU MARIDO). No quiere decir que vaya a morir, ¿vale? Por favor, tenlo en cuenta. No quiere decir eso.

SÍMBOLOS:

  1. Muerte: Anuncia tragedia, algún suceso o pérdida material o espiritual.
  2. Balcón: Que proviene de fuera. Del exterior de tu familia. Por lo tanto, tú no estás dentro.
  3. Caída de la barandilla: Perdía de nuevo. Aunque con esto y en conjunto con lo demás es caída o perdida de algo, no de alguien. Es símbolo de inestabilidad. Creo que habéis afrontado algo sin prever algo y eso os puede causar problemas.

Vale… ahora quiero que dejes de pensar en la muerte de tu marido. Quiero que dejes de confiar por un tiempo en tu intuición por qué por lo que veo no estás captando los mensajes que te envía con claridad. Te está enviando mensajes muy profundos, lo que quiere decir momentos en los que necesitas derrochar mucha energía. Quiero que hagas caso a tu intuición pero que no te meta miedo, ¿vale?

Intenta pensarlo dos veces antes de crear una conclusión así. Lo único que vas a conseguir es asustarte, asustar a tu familia y amigos y pasarlo mal. Por lo tanto, no le des muchas vueltas a lo negativo. Intenta dedicarte a disfrutar un poco, de mostrar cariño a quien creas que lo merece. Pero por favor, intenta no prestarles mucha atención a esas sensaciones extrañas.

Ahora mismo mi intuición me dice que llevas un tiempo pasándolo verdaderamente mal. Y tu subconsciente está soltando tanta negatividad que acumulas durante el día con esos sueños.

Quiero que intentes fluir por la vida. Tales son las ideas que se te pasan por tu cabeza cuando estás despierta que acabas soñando con muerte. Hazte un favor, me tienes preocupado, haz algo para mejorar tu situación e intenta no derrumbarte tan a menudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *