Ancla

Bien, para la interpretación de este sueño, es decir, soñar con ancla, debemos partir desde un punto de vista espiritual, en el que el ancla representa algo realmente significativo. Suponiendo que ese ancla es el que tienen los barcos, y que en realidad representa la unión entre lo femenino y lo masculino.

Soñar con ancla es una aparición que demuestra que estamos trabajando duro con vistas al futuro, y no a corto plazo, como sucede en algunas ocasiones, cosa que no beneficia, el pensamiento a medio y largo plazo es el que más frutos da, está estudiado y demostrado. Por lo tanto, concluimos que esta interpretación de soñar con ancla es la representación de su trabajo para la tranquilidad en su futuro.

Otro significado de sueños que puede tener soñar con ancla es que si usted ve un ancla, ésta puede representar que usted está en un periodo de inestabilidad en el que el ancla que aparece en su sueño es la representación de su estancamiento, como sucede con los barcos. Si usted en su sueño ve barcos también, aquí puede ver el significado de soñar con barcos.

En ocasiones cuando se sueña con ancla también es símbolo de que cuando queremos conseguir alguna cosa en nuestra vida, sentimos que hay ciertas fuerzas exteriores que nos dificultan la consecución de nuestros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *