Alcohol

Soñar con alcohol proviene de un símbolo espiritual que tiene muchos años, y que representa la unión de los polos opuestos, como puede ser la combinación entre el fuego y el agua. Soñar con alcohol hace referencia al uso que tiene el alcohol, que es cambiar la conciencia que se tiene. En los sueños, el alcohol representa la vida cotidiana, de la que está cansado/a de vivir, y que su interior va en busca de algo que se acerque más a la divinidad que a lo humano.

Soñar con alcohol es un símbolo que trata de eliminar las restricciones causadas por nuestros deberes y obligaciones, no puedes más que aceptar la interpretación de los sueños, como una representación onírica, la cual debes examinar, e intentar arreglar todo lo que te arroje que está mal en tu vida.

Si has soñado con alcohol, no tiene por qué querer decirnos que estás confuso por cualquier cosa, sino que es posible que no des con algo que estás persiguiendo y necesites acogerte a algo para encontrar la inspiración. No desesperes, todo llega en su momento.

Ahora bien, soñar con alcohol, en el que te ves bebiendo alcohol quiere decir que quizás debas aprender una habilidad, que a mi modo de pensar me parece importante y es saber beber, pero este sueño lo que nos quiere decir es que nos vendría bien ir aprendiendo a controlar los excesos, ya que todo lo que se nos escape de nuestro control quedará en manos de la suerte, la cual, no es de fiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *