Accidente

Soñar con accidente es presagio de que va a suceder algo, como por ejemplo un accidente de tráfico. Puede que tu subconsciente te este mandando el mensaje de que lleves cuidado, ya que has tenido algún susto y puede que tengas un accidente.

Tendrás que recapacitar y frenar un poco, ya que al soñar con accidente algo va a suceder, no puedo asegurarte si te va a suceder algo a ti y tienes que tomar medidas para que no suceda nada o puede pasar a alguien cercano.

Te voy a contar la historia de la una vez que yo he soñé con un accidente. Soñé que mi amigo A iba con la moto de mi amigo B y se caía. Al día siguiente recibí una llamada de que mi amigo B se había caído de la moto y se había quedado en coma. Lo que representa en nuestro inconsciente soñar con accidente.

Soñar con accidente también puede ser simbólico, y que solamente se trate de un accidente entre opiniones, es decir, un choque de opiniones que ha generado una pequeña disputa entre tú y otra persona, o bien has podido quedar aislado de este accidente pero que también te influya a ti. De una manera o de otra no es bueno soñar con accidente. Pero continuemos viendo más tipos de sueños con accidente.

Soñar con un accidente de ruina, significa que usted tendrá perdidas económicas importantes, así que manténgase enfocado por un momento en reducir gastos. Además, soñar con accidente normalmente índica alguna inseguridad o temor, a no ser que usted sea una persona muy intuitiva.

Si soñamos que alguna persona ajena a nosotros sufre un accidente, significa que tenemos que intentar recobrar la comunicación con esta persona, pues puede estar pasando un momento francamente malo, y si lo ayudamos saldrá de ese momento accidentado que tiene y nosotros saldremos ganando también por nuestra causa.

Si conduce usted significa que tiende a ser una persona activa, aunque en este caso usted debería llevar cuidado de que no se ocasionase ningún problema grave con los negocios y amores.

Si sueña que tiene un accidente por qué a perdido el control del coche puede que su mente le este sugiriendo que no puede llevar tantas cosas a la vez, que usted a embarcado demasiadas cosas y que ella no esta en posesión de tanta capacidad para mantenerse centrada en muchas cosas a la vez. Soñar que sufre un accidente y tiene daños físicos puede ser presagio de la muerte de algún familiar o algún conocido a persona cercana a usted.

Si ve un accidente de coche significa que las cosas no le van salir como usted creía o esperaba, ahora todo comenzará a ir igual de lo que va ahora por mucho esfuerzo que usted le ponga, por lo menos durante una temporada. Sugerencias al soñar con accidente Si tienes algún viaje preparado y has soñado con un accidente, te sugiero que lo aplaces, o bien, que tomes medidas para que no suceda nada grave en la travesía que tienes planeada de antemano.

Si soñamos que salimos ilesos del accidente significa que nuestro buen sentido de la prudencia y nuestros reflejos nos sacarán de cualquier tipo de accidente vital que nos pueda surgir en el transcurso de estos días. Soñar con un accidente de coche nos sugiere que el coche es su ambición y su capacidad de hacer cambios en la vida. Es símbolo de independencia a la hora de tomar decisiones, por lo que le felicito, usted tiene el control de su propia vida.

En todo caso, soñar con accidente sugiere la posibilidad de cometer graves errores, aunque si los cometen otros, quiere decir que hemos estado cerca de sufrir un gran peligro, pero que nos hemos salvado de él gracias a nuestra gran prudencia. Sin embargo en general, es un sueño negativo que puede predecir perdidas de fortuna o de amistades que nos interesan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *