Saltar al contenido

Abogado

Soñar con un abogado representará claramente que los pequeños problemas que podamos tener empezaran a ver la luz, o dicho de otro modo, se irán solucionando con el paso del tiempo en el caso de que el sueño esté relacionado con una buena sensación, que nos sintiéramos bien.

En el caso de que soñemos con abogados y el sueño esté relacionado con malas vibraciones es señal de que debemos cambiar el rumbo de nuestros actos, ya que es una advertencia subconsciente.

Si soñamos que nosotros somos los abogados indicará este sueño que estamos siendo un poco juiciosos y que debemos reconsiderar la situación que llevamos a cabo actualmente.

Veamos, los sueños con abogados son algo un tanto desconcertantes, que puede indicarnos ciertas cosas, tales como juicios que tenemos pendientes, o que tenemos miedo a enfrentarnos a algún juicio próximo que tenemos. También es posible soñar con abogados cuando se tiene una multa que pagar o algunos pagos por hacer, los cuales no sabemos cómo realizar.

Es decir, los sueños con los abogados son un temor que llevamos en nuestro ser y que tarde o temprano se resolverá, pero que de todos modos nos mantiene inquietas.