Saltar al contenido

A

Otros sueños que empiezan con la A:

Soñar con ábaco, tal como expondremos a continuación en esta interpretación de los sueños, es que vamos a llevar a cabo una gran lucha interna o esfuerzos extra en nuestro trabajo, o terreno laboral. Y que pese a esos esfuerzos no lograremos unos resultados muy visibles. Pero de todas formas, este significado de los sueños tendrá mucho que ver con cómo se sienta usted en su plano laboral actualmente, ya que si siente que lo está haciendo bien quiere decir su sueño que necesita ver para poder avanzar más, y que le hace sentir mal a veces tanto trabajo.

Soñar con abandono a una persona cercana a nosotros, tiene el significado de que parece que no somos capaces de gobernarnos a nosotros mismos, bien puede ser porque seamos temerosos o por falta de madurez. Si en el sueño somos nosotros los abandonados representara que somos víctimas de la inseguridad y que debemos intentar fortalecernos interiormente para no ser víctimas de las personas abusivas.

Soñar con abadía es la interpretación de los sueños que llevaremos a cabo, y el significado de los sueños con abadía podemos referir a uno y otro templo religioso, es decir, a cualquier tipo de templo. Al parecer estar inquieto, tienes algo interior que te mantiene un tanto despistado/a, el significado de los sueños que podemos hacerle a soñar con abadía, no es otro que una necesidad de estar consigo mismo, consigo misma. Otra interpretación de los sueños que podemos hacerle a soñar con abadía es que si usted sueña que se encuentra dentro de dicho templo, es señal de felicidad interior.

Soñar con abatimiento nos señala que tenemos una debilidad externa e interna que nos está haciendo la vida difícil. La interpretación de los sueños al soñar con abatimiento se hace claro si tenemos en cuenta el símbolo de estar abatido. Este símbolo proviene de estar desgastado física y mentalmente en ocasiones. Por ello, recomiendo que se pare a pensar que puede ser eso que tanto lo abate, para que de una vez por todas logre salir de ese pequeño bache por el que está atravesando. De lo contrario puede que cada vez las cosas se pongan más cuesta arriba y nos sintamos más y más abatidos, como sucede en el sueño que hemos tenido.

Soñar con abanderado significa que usted va a tener la posibilidad de tener algún aumento en el sueldo, o bien, en el estatus, pero solamente en el caso de que usted no esté haciéndose ilusiones con esto, porqué de lo contrario este sueño con abanderado se ha producido como una vía de escape a sus sentimientos. Claro está también que soñar con abanderado significará un aumento siempre y cuando usted salga victorioso, por el contrario su interpretación será que usted padece un riesgo, o que se siente amenazado.

Soñar con abecedario es señal de que usted se encuentra en un momento en la vida que necesita encontrar ciertas posibilidades de salida, dicho de otra manera, el sueño con abecedario sueñe venir asociado a una apertura de mente, o a una nueva oportunidad que se le puede presentar en la vida. Soñar con abecedario le está diciendo que usted debe mantener la mente abierta para cuando esta oportunidad de mejorar su vida llame a su puerta usted se encuentre preparado y sea capaz de cogerla a tiempo.

Soñar con abundancia nos da el aviso de no fiarnos en exceso de las posibles apariencias que se presentan, que debemos ser más juiciosos con el entorno que se nos presenta. Sin embargo, soñar que buscamos dicha abundancia siempre será la señal de que nos hallamos en el camino correcto, al menos en lo que se refiere al sentimiento, normalmente este sueño va asociado con el aspecto económico y personal de nuestras vidas.

Soñar con acantilado tiene dos representaciones claras que describiremos a continuación: Si logramos llegar hasta lo alto de un acantilado, o nos encontramos arriba de este sin caernos representa éxito en nuestros proyectos presentes o futuros a corto plazo. Por el contrario, soñar con acantilado y vernos cayendo por él o deslizándonos hacia abajo es señal de todo lo contrario, es decir, proyectos fallidos, y fracasos cercanos.

Soñar con ácido significa que nos encontramos en medio de unas relaciones personales con algunas diferencias, es decir, problemas. Y que además esos problemas tendrán una solución un tanto difícil. Dado el símbolo del ácido, debemos tener cuidado con lo que hablamos y medir más que nunca nuestras palabras por que en medio de una situación tal como esta, es fácil que las personas se tomen como una severa crítica nuestras palabras. Por lo tanto, y en resumen, este sueño proviene de problemas en las relaciones y broncas afectivas. Espero que se solucionen cuanto antes.

Agujas es un símbolo de que tenemos pequeños problemas que nos están haciendo un poco de daño y son desagradables, por lo que debemos prestarles atención para solucionarlas, como si nos pusiéramos una vacuna, así sería poner solución a estos problemas. Soñar con agujas utilizadas para construir algo significa que poco a poco los sueños que tenemos y en los que trabajamos poco a poco se irán convirtiendo en un sueño en realidad, es decir, que si mantenemos esa constancia las cosas se harán realidad y haremos nuestros sueños realidad.

Ajo significa que vamos a tener problemas afectivos debido a que habrá disputas familiares, como luchas por dinero y bienes. Deberás tener astucia, paciencia e inteligencia para salir con buen pie tanto de forma afectiva, como económicamente.

Alas es de buen presagio, ya que seremos capaces de llevar volando nuestros proyectos hasta su conclusión o éxito. Como bien representa soñar con volar o con unas alas, significara que estamos siendo capaces de ir sobre volando las situaciones más difícil, es decir, verlas desde una perspectiva alta, más lejanas, y esto nos hace muy bien. Si has soñado con alas te recomiendo emprender algún sueño que dejaste atrás porque pensabas que no iba a salir bien.

Alegría significa que estamos pasando por una mala racha, que estamos teniendo serios problemas afectivos. Por ello podemos resumir el sueño con la alegría como una vía de escape de nuestra mente, para equilibrar. Es una especie de sueño curativo, que brota de nuestro corazón para ayudarnos a salir de ese pequeño bache, y puede, por que se han dado casos de que después de este sueño las cosas empiecen a hacernos ver las cosas desde una perspectiva un tanto diferente, lo suficiente como para salir de esos problemas que nos acechan.

Amatista significa que vamos a pasar algún problema en el ámbito laboral o de los negocios, en cambio tendremos una buena etapa con nuestros amigos, familiares y parejas. Aprovecha estos momentos de romanticismo que te brinda el presente. Si actualmente tienes alguna duda con tu pareja intenta resolverla por que se solucionara. Y por el contrario, como representa la amatista, que es romántica, en los negocios iremos un poco mal con respecto a otros momentos, por ello tendremos que estar más atentos y no cometer fallos.

Soñar con una ambulancia, con las luces encendidas significará que los problemas que tienes se van a resolver con relativa facilidad y rapidez. Si sueñas además que la ambulancia lleva la sirena puesta también significa lo mismo, pero es símbolo de mayor urgencia, por lo que se resolverá antes pero con alguna dificultad extra.

Soñar con apostar quiere decir que sentimos que nos la estamos jugando todas al azar, que deberíamos pensar mas y no entregar nuestras ganancias al azar tan a menudo, ya que este sueño suele ser de mal presagio en los juegos. Intenta buscar otra alternativa, en lugar de apostar, busca otras formas existentes.

La armadura representa la protección, por lo que nos sentimos un poco amenazados por las circunstancias. Y tal como se muestra n nuestro sueño llevamos una armadura interna para protegernos de ellas, pero la recomendación más exacta llegados a este punto es que intentes hacerte fuerte. No consigues expresar cómo quisieras tus sentimientos y por lo tanto tus palabras no llegan bien al oyente, esto en su conjunto parece estar causándote esos problemas afectivos que afrontas.